Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
02/10/2020

Nathy Peluso es la primera artista argentina en salir en COLORS

En la serie de sesiones interpretó «SANA SANA», uno de los temas incluidos en su flamante disco CALAMBRE.

Nathy Peluso en COLORS - Foto: YouTube

Nathy Peluso se convirtió en la primera artista argentina en ser parte de COLORS, “una plataforma de música de estética única que muestra talentos excepcionales de todo el mundo”.

Básicamente, la idea de COLORS es la de darle un espacio a “los nuevos artistas más distintivos y los sonidos originales en una escena cada vez más fragmentada y saturada”. Para esto, comparte performances de músicos en “un escenario claro y minimalista”, dándoles la oportunidad de mostrar sus creaciones sin distracciones.

Para su actuación, la recientemente nominada a dos Latin Grammy (incluyendo el de Mejor Nuevo Artista) eligió “SANA SANA”, el último single de CALAMBRE, su disco debut lleno de fuerza, electricidad, baile y movimiento, que salió hoy (2 de octubre) a través de todas las plataformas de streaming.

La presentación de la nacida en Luján, pero establecida en España fue altamente celebrada en los comentarios del canal de COLORS en YouTube, donde los cibernautas escribieron cosas tales como: “TALENTO ARGENTINO”, “arte latinoamericano puro”, “esta mujer es increíble” y “Love this so much and I don't even understand what she's saying” (“Amo tanto esto y ni siquiera entiendo lo que está diciendo”).

Podés ver el paso de Nathy Peluso por COLORS a continuación.

Escuchá CALAMBRE en plataformas de streaming (escuchar en Spotify):

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.