Foto: Mica Garate

El músico de trap Neo Pistéa brindó hace unos días un show en Le Brique, local ubicado en Villa Gesell. Su recital ocurrió horas antes del asesinato de Fernando Báez a manos de un violento grupo de rugbiers. De hecho, tanto los presuntos autores del trágico crimen como la víctima asistieron a dicho concierto.

De acuerdo con lo reportado por Clarín, Fernando estuvo durante un rato en la zona VIP del evento, pero luego salió de allí para acompañar a Franco, un amigo suyo que era muy fan del trapero. Durante un momento del recital, Neo Pistéa habría sugerido a los presentes hacer un pogo. En medio de los empujones, Fernando y su amigo habrían chocado con otro chico a quien se le cayó su trago. Según algunos testigos, ese incidente habría sido el origen de la brutal golpiza que se desataría horas más tarde y que dejaría como resultado la muerte de Báez a manos de los jugadores de rugby.

Durante un par de días, Neo Pistéa no se había pronunciado al respecto del triste hecho desde sus redes sociales. Sin embargo, el artista de 25 años publicó un comunicado desde su Instagram hace unas horas en el que condena de forma enfática el accionar homicida de los implicados:

"Lo que pasó el sábado es un símbolo de descontrol absoluto y violencia extrema la cual no forma parte de mi vida ni es avalada por mí ni por mis amigxs o compañeros de género. La noche no es para eso, tampoco un show es para eso, un pogo no es para eso, hay que cuidarse."

El músico además cambió su foto de perfil por una cinta negra en señal de luto por Fernando. Asimismo, Duki, otra figura referente del trap, le puso "me gusta" a esa publicación para demostrar su apoyo. Recordemos que en el pasado, Duki también había repudiado una violación ocurrida durante uno de sus shows.

Últimas Noticias