Netflix y HBO son quizás los dos máximos referentes en lo que al streaming on demand se refiere. Es por eso que tiene mucho sentido que ambas compañías hayan sido las protagonistas de un divertido y chicanero ida y vuelta en Twitter que tuvo a sus respectivas producciones originales como centro del cruce.

El asunto comenzó cuando HBO Latinoamérica publicó en su cuenta una fotografía de Arya Stark (Maisie Williams), la personaje de Game of Thrones que se queda ciega, para promocionar la última temporada de la exitosa serie. Hasta acá, nada raro, excepto por el hecho de que la imagen estuvo acompañada con la frase: “Una niña no necesita una venda”, haciendo alusión a Bird Box, la tan comentada película de Netflix en la que sus protagonistas deben taparse los ojos para no morir.

Lejos de permanecer inactiva, la persona detrás de la cuenta de Netflix Latinoamérica tomó el guante y salió a responder de manera sarcástica jugando con una frase de GoT: “La noche es oscura y llena de terrores, tal vez a una niña no le vendría mal que se la prestemos”, rezó el tweet que también contenía un GIF de Malorie Hayes (Sandra Bullock) cubriéndose la vista con una venda.

“No, gracias”, contestó HBO ante la propuesta de la competencia con otro Graphic Interchange Format de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) que contiene la frase “Incliná la rodilla”.

Finalmente, la empresa de Los Gatos, California terminó la conversación con un simple “De nada” y un gif de la Reina Isabel II de The Crown colocándose la corona.

Y vos, ¿de qué lado del ring estás?

Beyoncé y Jay-Z hacen que el Louvre rompa récords de visitas
Hoy cumpliría 72 años David Bowie y lo celebran con este lanzamiento