A Nick Cave le gusta compartir reflexiones, anécdotas y pasiones con los fans. Por eso, regularmente escribe en su blog Red Hand Files, donde contesta cartas, responde preguntas y se muestra conectado con lo que sucede a su alrededor. Ahora, el australiano reveló qué disco está escuchando actualmente y por qué es “impactante y desquiciado”.
“El domingo por la mañana paseaba por el pequeño pueblo de Lititz -en el condado de Lancaster, Pensilvania-, donde había estado ensayando con The Bad Seeds. Las calles estaban mojadas y vacías, y por fin había salido el sol, lo que hacía que pareciera que el mundo emergía de una época menos complicada. Encontré un lugar para comer llamado Tomato Pie Café, pedí huevos y café, y miré por la ventana los cerezos en flor brillando bajo la luz del sol”, comenzó explicando Cave.
Acto seguido, comentó: “Luego caminé por la calle principal y la mañana de domingo se volvió hermosa mientras escuchaba el impactante y desquiciado álbum de Cameron Winter, Heavy Metal. Una voz gloriosa y emotiva con letras brillantes y fulgurantes, algo desgarrador y maravilloso. ‘Hoy conocí a quien seré de ahora en adelante / Y es una porquería’. Increíble” reflexionó, citando una parte de la letra de “Drinking Age”.
Heavy Metal salió a la luz en 2024, tiene 10 canciones y fue producido por Loren Humphrey (Arctic Monkeys, Lana Del Rey). Escuchá “Drinking Age” a continuación.