|
14/11/2020

Nick Cave revela cómo saber si estás en el camino correcto

El músico australiano le respondió a una seguidora a través de su blog.

Nick Cave: Cosmic Dancer - Foto: Youtube

Nick Cave comparte su visión de la vida en su blog "The Red Hand Files". En dicho portal ya ha respondido algunas preguntas de sus seguidores sobre asuntos como la corrección política y sus 50 libros preferidos.

El artista de 63 años ha vuelto a referirse a otro tópico trascendental, pues una fanática llamada Lottie le consultó cómo se hace para saber si uno está en el camino correcto. Al respecto, el músico australiano le contestó: "Mirá a tu alrededor. Si hay otros que se mueven todos en tu misma dirección, y se parecen a vos, y se mueven como vos, y a todos les gustan las mismas cosas, y odian las mismas cosas, y están enojados por las mismas cosas, y están gritando sobre las mismas cosas, es probable que estés en el camino equivocado".

Más adelante, el rockero agregó:

"Si te volvés y te desvías por un camino diferente, a pesar de que todas estas personas que tienen los mismos pensamientos, dicen las mismas cosas y se comportan de la misma manera, pueden mirarte, burlarse de ti o inclusive amenazarte, seguí adelante, por más incierto y tortuoso que sea el camino".

Foto: Joel Ryan

Con esas palabras, el líder de The Bad Seeds animó a su seguidora a buscar su propio norte y, de alguna manera, luchar contra la corriente de lo predecible. En ese sentido, le pidió que sea fuerte y paciente al decir: "seguí avanzando, porque aunque este camino puede no ser el más fácil, o el mejor, sí será el más interesante, el más instructivo, inclusive el más ilustrado". Cave cerró su reflexión con una frase un tanto poética en la que menciona: "Incluso puede ser el que estalle en llamas, pero aún así, ahí estás a lo largo de todo tu camino".

Temas relacionados: Nick Cave