Noticias
14/08/2022

Nick Cave revela qué canción le hubiera gustado escribir

El australiano fue invitado a nombrar el track que desearía haber escrito y la pista seleccionada fue una que tiene a Bob Dylan como autor. Conocé cuál es acá.

No caben dudas de que Bob Dylan es uno de los más prolíficos e importantes cantautores que ha dado el cuarto arte, quien a lo largo de sus más de seis décadas en el rubro ha llegado a oídos de millones de melómanos que encontraron en sus creaciones puentes para conectar con decenas de emociones.

Uno de los sentimientos que el artista estadounidense ha producido en miles y miles de oyentes es la envidia, la cual llega acompañada de las ganas de tener el talento que él tiene y/o de haber escrito una de sus obras. De hecho, lo propio fue lo que le ocurrió a otro histórico de la música como lo es Nick Cave. Según recuerda Far Out Magazine, en una oportunidad el australiano fue invitado a nombrar el track que desearía haber escrito y la pista seleccionada fue una que tiene a Dylan como autor.

Bueno, me gusta esa canción de Dylan, 'I Threw It All Away' [del disco] Nashville Skyline”, le confesó al medio More 4. “Siempre había algo en ese tema que era tan simple...[...] Pero fue tan, tan poderoso al mismo tiempo, al menos para mí. Siempre tuve mucha envidia de esa canción”, admitió el oriundo de Warracknabeal.

En este tema su colega hace referencia a una ruptura amorosa y acepta que él fue el responsable del fracaso de sus relaciones anteriores, por lo que muchos consideran que esta obra representa un cambio en la mirada narrativa de Dylan. De hecho, cabe recordar que “I Threw It All Away” es una de las diez canciones de amor favoritas de Nick Cave.


Ver más sobre: Bob DylanNick Cave