Categorías: Noticias
| Publicado 3 meses hace

Nicola Cruz revisita su segundo disco en "Siku Reworks"

Por Laura Camargo
Foto: Hanna Quevedo

Nicola Cruz es uno de los productores más importantes de la escena latinoamericana. A comienzos del año pasado, lanzó Siku, su segundo álbum que integró nuestra selección de 50 mejores discos de 2019.

Ahora, el músico ecuatoriano revisita esa obra en Siku Reworks, un álbum en el que productores de diversas latitudes reinterpretan sus canciones desde una nueva perspectiva. Por ejemplo, el productor colombiano basado en Buenos Aires Hermetics reinventa el sonido de "Obsidiana" y el músico escocés Cain remixa "Siku"; mientras que el propio Nicola despliega un acid-merengue en vivo en "Señor de las piedras".

Es importante destacar que este lanzamiento tendrá una edición en vinilo de 12 pulgadas que incluye una descarga en formato WAV gratuita de alta calidad. De igual forma, ya se puede disfrutar de este material en las diversas plataformas de streaming.

El artista viene de brindar un set en vivo en las cataratas de Iguazú (Argentina) el pasado 12 de diciembre y para este 2020, tiene planeada una gira por Estados Unidos. Asimismo, confirmó que publicará dos EPs en los próximos meses.