|
09/02/2022

Nikki Sixx trata de “aburrido” a Pearl Jam y la banda le responde

La banda liderada por Eddie Vedder no dudó en responderle al músico con un curioso video. Enterate de más en esta nota.

Hace unos días Eddie Vedder criticó duramente a los músicos de la movida del hair metal durante una entrevista. Concretamente, el líder de Pearl Jam se refirió a la misoginia subyacente en las canciones de bandas como Mötley Crüe y manifestó su aversión por esa clase de bandas que reinaron en los ochenta. Pues bien, su crítica no ha quedado sin responder, pues Nikki Sixx, cofundador del mencionado grupo, no dudó en hablar a respecto desde su Twitter.

El nacido en California señaló:

“Me hizo reír hoy leer cuánto odiaba el cantante de Pearl Jam a @MotleyCrue. Ahora, teniendo en cuenta que son una de las bandas más aburridas de la historia, es una especie de halago, ¿no?”.

Más adelante, una fan bromeó diciéndole que una amiga suya está a punto de tener un hijo y que planeaban recomendar la música de Pearl Jam para “poner al bebé a dormir”. Ante ese comentario, Sixx agregó: “o simplemente pueden cantarle al bebé con canicas en la boca”. De esta manera, Sixx se burló del modo de cantar de Vedder y dejó claro su enojo.

Por su parte, el grupo que Eddie no se quedó atrás y contraatacó al tuitear un video de un enérgico recital suyo con miles de personas saltando y cantando acompañado de la leyenda: “Amamos a nuestro seguidores aburridos”. Sin dudas, se trata de una discusión entre los líderes de dos proyectos musicales con visiones de la vida diametralmente opuestas, así que no resulta extraño que les resulte difícil congeniar con el estilo del otro.

Lo más reciente que habíamos comentado sobre Pearl Jam fue lo que contó Josh Klinghoffer (ex integrante de los Red Hot Chilli Peppers) sobre su nuevo rol en la banda.