Categorías: Noticias
| Publicado
20/12/2019

Nine Inch Nails publicará nuevo disco y saldrá de gira en 2020

Nine Inch Nails se está preparando para un regreso triunfal a los escenarios. O al menos eso comentó su líder Trent Reznor ante la revista Revolver (vía Consequence of Sound). En la edición de enero de 2020 de esa publicación, Reznor no solo posó para la foto de portada, sino que conversó con la redacción sobre sus trabajos recientes y sus planes futuros.

El artículo se enfoca más que nada en los proyectos paralelos de Trent, como su colaboración con música original para la serie Watchmen junto a su colega Atticus Ross (también miembro de NIN). Sin embargo, en un punto de la nota también se hace referencia al futuro de su aclamada agrupación de rock industrial:

"Pero Nine Inch Nails no se olvida. La banda lanzó recientemente la edición definitiva de su álbum de 2005 'With Teeth', y en 2020, Reznor y Ross planean llevar al grupo de vuelta a la gira, así como grabar nueva música."

Esperamos que en las próximas semanas salgan a la luz más detalles sobre ese próximo disco y gira de la banda que, por cierto, se encuentra nominada para ingresar al Salón de la fama del rock and roll. El más reciente álbum de NIN es Bad Witch (2018), una placa tan breve que muchos califican como un EP, aunque Trent insiste en que es un disco.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre Reznor fue su genial cover de "Life On Mars" de David Bowie junto a Ross.

En esta nota: Nine Inch Nails