Si bien no sucede todo el tiempo, hay muchos ejemplos de niños y niñas que tienen la chance de subir al escenario a cantar o tocar con su banda favorita. Esto sin dudas genera ternura en el público, pues todos saben que es un momento único e irrepetible. Sin embargo, en ciertas ocasiones, estos momentos se transforman en puro asombro, pues muchos de esos afortunados son realmente talentosos.
Ese es el caso de Jake, un niño guitarrista que se volvió viral en un show de The RPJ Band que tuvo lugar en Painshill Garden, Reino Unido. Allí, el joven levantó un cartel en el que le pedía a la banda que por favor lo dejen subir para tocar con ellos. El vocalista del grupo, al detectar el mensaje, le preguntó si realmente sabía tocar y qué canción le gustaría interpretar.
Sin dudarlo un segundo, Jake dijo “Sweet Child o’ Mine” de Guns N’ Roses y, partir de allí, todo fue sorpresa y ovación. El joven se cargó la guitarra y comenzó a tocar los famosos acordes dejando mudos a todos. “Veo aquí algo realmente especial”, comentó el cantante después del solo de guitarra, que derivó en aplausos y gritos de la audiencia. Luego, Jake subió el video a su canal de Youtube y escribió: “No puedo creer que esto haya sucedido”.
Mirá el video.