La cuenta oficial de Facebook de Nirvana, compartió con sarcasmo una nota del medio británico “Daily Mail” en el que se muestra la interpretación del imitador peruano Ramiro Saavedra en el programa TV “Yo Soy” del año 2012. En el artículo aseguran que los fans de Nirvana están seguros que el cantante peruano es en realidad la verdadera estrella del grunge.
La publicación comenta lo siguiente:
“Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarras zurdas no es fácil. Estamos contentos de tenerlo de vuelta y lo perdonamos por toda la tristeza que hemos llevado profundamente en nuestros corazones”.
Desde la cuenta oficial respondieron con sarcasmo y humor a la nueva teoría conspirativa que asegura que Kurt Cobain sigue vivo. El post está lleno tanto de comentarios graciosos como de otros que se lo tomaron muy en serio y criticaron a la página por hacer caso de estas cosas, también hay otros que simplemente no entendieron el sarcasmo de la publicación.