El nombre de Nirvana comenzó a estar en boca de todos a partir del 2 de septiembre de 1991, fecha en la que el trío liderado por Kurt Cobain sacó su segundo y más exitoso álbum, Nevermind. Pero lo cierto es que, tiempo antes de la salida del sucesor de Bleach, el grupo ícono del grunge ya daba que hablar gracias a su sonido y a su energía a la hora de tocar en vivo.
En esta oportunidad, te invitamos a viajar en el tiempo hacia finales de la década de los 80 y a disfrutar de un pedazo de la historia de Nirvana en formato de video, el cual registra una de las actuaciones del mencionado Cobain, Krist Novoselic y el por aquel entonces baterista, Chad Channing -quien según Far Out Magazine “tocó su primer concierto con la banda solo unos meses después de que grabaron sus primeros demos en 1988”- que al año siguiente dejaría el conjunto.
La performance de Cobain y compañía los muestra haciendo de banda soporte para TAD, el grupo grunge de Seattle liderado por Tad Doyle, el 1 de diciembre de 1989 en un lugar llamado Fahrenheit en Issy-les-Moulineaux, Francia. Además, para los más fanáticos de Nirvana, cabe destacar que durante el show el grupo interpretó una versión temprana de su himno “Polly”, el cual formaría parte del aclamado disco Nevermind.