Categorías: Noticias
| Publicado
12/12/2012

Nirvana vuelve después de 18 años

Como si se tratara de alguna predicción Maya fallida o algo así el 12/12/2012 los neoyorquinos podrán ver a Nirvana después de 18 años, pero con un cambio importante: el cantante.

Paul McCartney, si el ex Beatles, será el cantante de Nirvana por esta noche. Algo que nos dejó sorprendidos a todos ya que los estilos de Kurt y el ex Beatles son bastante diferentes.

El evento será solidario por las víctimas del huracán Sandy que afectó a la ciudad de Nueva York el pasado mes de octubre.

La reunión es un hecho histórico, ya que Nirvana - La banda que marcó un antes y un después en los 90 - no se había vuelto a juntar en vivo, ni en estudio luego de la muerte de Kurt.

El evento trae un lineup más que interesante con bandas como: Bruce Springsteen, Kanye West, Eric Clapton, Bon Jovi, Rolling Stones, Billy Joel, The Who y Chris Martin.

Si quieren seguir en vivo este evento lo podrán hacer a partir de las 7.30, por este sitio.

Mañana seguramente tendremos la repercusiónes de lo que fue esta juntada más que extraña, de algo que quedaria mas o menos así:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad