La discordia entre los hermanos Gallagher parece no acabar jamás. Entre dichos de un lado y del otro, el coqueteo con la idea de que Oasis vuelva a reunirse es algo ya habitual, aunque carece de certezas. Para los fans de los hermanos de Mánchester la ilusión de volver a verlos juntos arriba de un escenario no tiene precio, o por lo menos así lo era hasta el día hoy.
“Si alguien me ofrece 100 millones de libras en este preciso momento, lo haré. Por 100 millones de libras reúno al grupo”, dijo Noel Gallagher en el programa The Jonathan Ross Show. De todas formas, dejó en claro que no cree que nadie en la industria vaya a pagar esa modesta suma de dinero. “Sería ridículo”, agregó.
Con respecto a la relación que tiene con Liam dijo que “particularmente” no lo extraña, a pesar de no hablar con él desde la disolución del grupo en 2009, más allá de las indirectas que se dedican por Twitter de vez en cuando. “Todo estaba sujeto a la juventud y al sentimiento de camaradería. Una vez que eso se va, ya no puedes volver a como era antes, no se puede revertir. Volvería solo por el show y por la suma de 100 millones de libras“.
En contraposición, tan solo una semana atrás, el mismo Noel le confesó al programa australiano The Project que la banda jamás debería volver porque “su legado quedó grabado en piedra”. “Si nunca nos vieron en vivo me parece justo, porque yo nunca pude ver ni a The Beatles ni a los Sex Pistols”, concluyó.