El regreso de Oasis a los escenarios está cada vez más cerca y la expectativa del público por ver a los hermanos Gallagher juntos nuevamente es enorme. Sin embargo, Noel afirmó que los shows del próximo año no serán “tan desenfrenados” como antes.
Así lo declaró el músico el pasado jueves en Londres durante la exhibición Zoë Law: Legends en la National Portrait Gallery. Allí le preguntaron si creía que él y Liam podrían reunir a la banda sin pelearse ni comportarse de manera tan salvaje como lo hacían en los años 90.
Demasiado viejos para pelear
“No, no será tan desenfrenado como en aquellos días, porque ya pasamos los 50, así que estamos demasiado viejos“, dijo Noel (según The Sun). “Ya estamos viejos para preocuparnos, así que no habrá peleas ni discusiones. Es una vuelta de honor para la banda”, agregó.
Oasis anunció su esperado retorno dando a conocer una serie de presentaciones en el Reino Unido e Irlanda programadas para el 2025. Con el paso del tiempo, se sumaron fechas en Australia, Corea del Sur, Japón, Norteamérica y Sudamérica, incluyendo dos shows en Argentina los próximos 15 y 16 de noviembre.