|
05/08/2019

Noel Gallagher, enfurecido: "Me gustaba mi madre hasta que tuvo a Liam"

Noel Gallagher en Luna Park - Foto: Pablo Brunotto

Hoy reportamos un nuevo episodio en la eterna pelea de los hermanos fundadores de Oasis. En esta oportunidad, es Noel Gallagher quien se encarga de acusar a su ex compañero de banda. En una reciente entrevista que concedió a The Guardian, el músico comentó sobre las conductas inapropiadas de su hermano menor:

"No es la primera vez que Liam envía mensajes a mi hija o deja mensajes de voz amenazantes en el contestador de mi esposa. Cuando amenaza a mi pareja por medio de mi hija adolescente, pienso: ‘Si no fueses una estrella de rock, si fueses alguien que trabaja en un garaje, recibirías una visita de la policía.’"

Pero las críticas a Liam no pararon allí. Más adelante, se refirió a su reciente actuación en Glastonbury y se burló del modo en que interpretó algunos himnos de Oasis:

"Creo que nunca he sentido tanta vergüenza ajena en mi vida. Ha logrado el increíble truco de magia que hace que esas canciones de Oasis suenen raídas e insignificantes."

Y es que él sigue sosteniendo que Liam no puede cantar. Inclusive, confesó que nunca ha podido escuchar los álbumes de su carrera en solitario porque no tolera el sonido de su voz. Sobre dicha temática, tampoco escatimó en insultos al señalar:

"Es música no sofisticada para personas no sofisticadas hecha por un hombre no sofisticado, que está dando órdenes no sofisticadas a un grupito de compositores que se piensan que están creando canciones de Oasis."

Noel finalizó esa seguidilla de dardos dirigidos a su hermano al confesar: "Me gustaba mi madre hasta que dio a luz a Liam".

Lo más probable es que estas dura palabras sean la respuesta del guitarrista ante la más reciente provocación dirigida hacia él por parte de su rival. Por lo pronto, nos queda claro que mejor ni soñar con una posible reunión de Oasis por el momento.

Temas relacionados: Liam GallagherNoel Gallagher