Los fanáticos de Oasis no son los únicos que imploran su vuelta. Hace años que Dave Grohl, el vocalista y líder de Foo Fighters, reclama en público que la mítica banda de Mánchester finalmente se reúna. Sin embargo, a quien no le cayó muy bien esto es al propio Noel Gallagher, quien recientemente salió a criticar a Grohl y le pidió que deje de hablar de Oasis.
Así lo declaró el mayor de los hermanos Gallagher en una entrevista para el podcast de Matt Morgan después de su paso por el Glastonbury, donde se cruzó con Grohl en el show de LCD Soundsystem en el Pyramid Stage. Allí, Noel recordó:
“Me encontré con Dave. Estaba a unos tres pies de distancia de mí cuando estaba viendo a LCD Soundsystem y se estaba hospedando en el mismo hotel en el que yo me estaba quedando. Me gustaría que dejara de hablar tanto de Oasis. No le hablaría. Ya no tengo tiempo para esa gente”.
El guitarrista y líder de los High Flying Birds continuó hablando del exbaterista de Nirvana y agregó: “No tengo nada que decirle. De todos modos, es amigo de mi hermano“. La afinidad de Grohl con Liam Gallagher se remonta a principios de los 2000, cuando Foo Fighters y Oasis hicieron una gira conjunta.