Los fans argentinos de Oasis esperan con ansias el regreso de la banda al país, que se presentará los días 15 y 16 de noviembre de 2025 en el Estadio de River Plate, con entradas agotadas. Luego de casi dos décadas de espera, la banda británica se reunió contra todo pronóstico y, el pasado julio, comenzó a recorrer escenarios del Reino Unido con un show en el que repasan sus más grandes éxitos.
Lo cierto es que el público argentino es considerado uno de los más especiales del mundo, y fue el propio Noel Gallagher quien reveló las ganas que tiene de que lleguen los conciertos en nuestro país. "Ansío tocar en el estadio River Plate en Buenos Aires", reveló en una entrevista con el programa Talk Sport cuando le preguntaron qué parada de la gira le hacía más ilusión. Acto seguido, habló sobre la historia que tiene Oasis con el público argentino.
"Tocamos allí un par de veces. Argentina está, sin dudas, en el top 5 de los lugares en los que nos gusta tocar en el mundo y es el lugar más alejado de Irlanda y Mánchester", dijo para orgullo de los fans. Finalmente, agregó que esta felicidad por volver a tocar en Argentina es compartida por el resto de la banda: "Todos están ansiosos por el show en River Plate porque es un lugar muy especial para nosotros".
Noel Gallagher dedicó un tema a Argentina en pleno show
En el tercer concierto de la gira Oasis Live '25, que tuvo lugar en Heaton Park, un grupo de argentinos empezó a corear el típico canto “Olé, olé, olé, olé” en honor a Noel Gallagher, quien no tardó en identificar a los jóvenes y reconocer su origen. “¿Hay alguien de Argentina ahí?” dijo el músico antes de dedicarles el tema "Talk Tonight".
La última vez que Oasis se presentó en la Argentina fue en mayo del 2009, también en el estadio River Plate, unos meses antes de su separación. En esa oportunidad, el grupo interpretó un total de 20 canciones, dejando una versión inolvidable de "Don't Look Back In Anger" y un cierre explosivo con "I Am The Walrus" de The Beatles.