james blake
Fotografía: Nabil Elderkin

James Blake acaba de anunciar que su nuevo disco, The Colour in Anything, saldrá esta noche, exactamente a la medianoche inglesa. Blake reveló esta información esta tarde en el programa de radio de Annie Mac en la BBC Radio 1, donde conversó con la conductora y estrenó la versión en estudio de “Radio Silence“.

La noticia llega después de todos los rumores de un inminente lanzamiento que se propagaron por la aparición de carteles en Londres y Nueva York con un arte de tapa a cargo del ilustrador Sir Quentin Blake. En la misma entrevista de hoy, reveló que trabajó a la par del productor Rick Rubin.

Y además de “Radio Silence“, Blake estrenó una nueva colaboración con Justin Vernon de Bon Iver: “I Need a Forest Fire“, que le sigue a la gran “Falls Creek Boys Choir” incluida en el EP Enough Thunder (2011).

El tercer disco del músico inglés, sucesor del ganador del Mercury Prize Overgrown (2013, Republic) iba a llamarse Radio Silence, según lo que dijo el año pasado cuando comenzó a tocar la canción homónima en vivo.

Escuchá la entrevista y los estrenos de hoy a continuación:

Comunidad Indie Hoy