Categorías: Noticias
| Publicado
05/05/2016

El nuevo disco de James Blake se publicará esta noche: escuchá una canción con Bon Iver

Fotografía: Nabil Elderkin

James Blake acaba de anunciar que su nuevo disco, The Colour in Anything, saldrá esta noche, exactamente a la medianoche inglesa. Blake reveló esta información esta tarde en el programa de radio de Annie Mac en la BBC Radio 1, donde conversó con la conductora y estrenó la versión en estudio de "Radio Silence".

La noticia llega después de todos los rumores de un inminente lanzamiento que se propagaron por la aparición de carteles en Londres y Nueva York con un arte de tapa a cargo del ilustrador Sir Quentin Blake. En la misma entrevista de hoy, reveló que trabajó a la par del productor Rick Rubin.

Y además de "Radio Silence", Blake estrenó una nueva colaboración con Justin Vernon de Bon Iver: "I Need a Forest Fire", que le sigue a la gran "Falls Creek Boys Choir" incluida en el EP Enough Thunder (2011).

El tercer disco del músico inglés, sucesor del ganador del Mercury Prize Overgrown (2013, Republic) iba a llamarse Radio Silence, según lo que dijo el año pasado cuando comenzó a tocar la canción homónima en vivo.

Escuchá la entrevista y los estrenos de hoy a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad