Aunque los idas y vueltas entre los hermanos Gallagher parecen no tener fin, aun así hay buenas noticias para los fanáticos de Oasis ya que Noel acaba de confirmar que el próximo año habrá una reedición del álbum Definitely Maybe en el marco de su 30 aniversario. El músico también se encargó de desmentir los rumores sobre una posible reunión de la banda.
El cantante y guitarrista dio la primicia en una reciente entrevista con el periódico italiano Corriere Della Sera (vía NME), donde confirmó que la nueva edición incluirá una serie de canciones que se creían perdidas hasta el momento, las cuales fueron creadas durante las sesiones de grabación del álbum y descubiertas recientemente.
“En los archivos de Sony hemos encontrado cintas que datan de esas sesiones“, explicó Noel sobre cómo dieron con estas canciones y agregó: “Pensábamos que se habían perdido, pero estaban mal etiquetadas. Son versiones maravillosas de esas canciones, también hay algunas acústicas”.
Sobre esta serie de versiones acústicas, el mayor de los Gallagher explicó que aparecen algunos de sus más grandes éxitos y favoritos de los fans como “Live Forever”, “Slide Away” y “Supersonic”. También, y para no ilusionar a los seguidores de la banda que ansían una reunión con Liam, Noel calmó las aguas y confirmó que no realizarán una gira con Oasis en el corto plazo.
En noticias relacionadas al artista, la semana pasada Noel Gallagher publicó un nuevo single llamado “Council Skies“, el cual además le da nombre al próximo álbum de estudio de su banda High Flying Birds, cuyo lanzamiento está programado para el 2 de junio. El cuarto álbum del grupo saldrá por el sello Sour Mash y ha sido definido por el mismo Gallagher como su disco más “variado y logrado hasta la fecha”.