Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Ozzy Osbourne confiesa que no quiso irse de Estados Unidos

    De Lucas Santomero08/11/2022
    Ozzy Osbourne.
    Ozzy Osbourne. Foto: Facebook de Ozzy Osbourne.
    + Seguir a Indie Hoy en

    Hace algunos meses te contamos que Ozzy Osbourne había decidido mudarse de los Estados Unidos debido a la violencia y la inseguridad del país. Después de vivir en Los Ángeles durante décadas, el vocalista y su esposa, Sharon Osbourne, finalmente se mudan de nuevo a Inglaterra. Igualmente, el ex Black Sabbath ahora afirma que prefiere "quedarse en América".

    El músico de 73 años, quien es la nueva tapa del medio Consequence of Sound, habló con el sitio sobre varios temas, entre ellos su nuevo álbum Patient Number 9 y sus problemas de salud. En dicha conversación, Ozzy comentó que la mudanza de su familia quedará inmortalizada en un reality de la BBC titulado Home to Roost, el cual saldrá en 2023. También afirmó que él nunca quiso dejar los Estados Unidos.

    "Estoy recibiendo un poco de críticas de la gente", dijo Ozzy. "Para ser sincero, si por mí fuera, me quedaría en los Estados Unidos. Ahora me siento americano". El legendario vocalista argumentó además que la expulsión de su esposa del programa de televisión The Talk "fue la gota que colmó el vaso", luego de que señalaran que avaló comentarios racistas por parte de uno de sus amigos.

    Ozzy Osbourne.
    Ozzy Osbourne. Foto: Ross Halfin.

    "En ese programa llamaron racista a mi mujer y ella no es en absoluto racista", declaró el artista. "Cuando su amigo Piers Morgan hizo esos comentarios despectivos sobre Meghan Markle, ella no estuvo de acuerdo, simplemente respetó su libertad de expresión. Eso es todo lo que hizo", agregó Ozzy.

    Por su parte, Sharon apuntó contra la seguridad de Los Ángeles en general y expresó: "Cuando llegué aquí por primera vez, pensé que estaba en el cielo. En los años 70, si amabas la música, este era el lugar donde había que estar. Ahora ya no es lo que era. Ya no es emocionante. No es diferente, es peor. No es un lugar divertido para vivir. Es peligroso. Todas las grandes ciudades tienen crimen, pero ya no me siento segura aquí".

    Ozzy Osbourne
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Charly García
    Charly García en 30 fotos: La muestra gratuita que revela su lado más íntimo
    EJAE cantando en los BAFTA
    La protagonista de K-Pop Demon Hunters revela qué actor la puso nerviosa durante un show
    Ritchie Blackmore
    Ritchie Blackmore vuelve a tocar con Deep Purple tras 33 años
    Brian May
    Brian May se burló de la inteligencia artificial tras ver cómo recreó una tapa de Queen
    Dobby en Harry Potter
    Fanáticos de Harry Potter lograron que desviaran un cable submarino para proteger la "tumba" de Dobby
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Juana Molina.
    El mejor disco de Juana Molina según la Comunidad Indie Hoy
    McDonald's anuncia una colaboració con Hello Kitty y Godzilla
    McDonald's anuncia una colaboración con Hello Kitty y Godzilla
    Spotify
    Spotify pondrá una etiqueta a los artistas generados con IA

    Lo último

    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Kakkmaddafakka vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Charly García en 30 fotos: La muestra gratuita que revela su lado más íntimo
    Mi brillante carrera: De qué trata la nueva miniserie de época de Netflix
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.