Categorías: Noticias
08/11/2022

Ozzy Osbourne confiesa que no quiso irse de Estados Unidos

A pesar de que su mudanza a Inglaterra ya es un hecho, el músico reveló que se siente estadounidense. Leé lo que dijo acá.

Hace algunos meses te contamos que Ozzy Osbourne había decidido mudarse de los Estados Unidos debido a la violencia y la inseguridad del país. Después de vivir en Los Ángeles durante décadas, el vocalista y su esposa, Sharon Osbourne, finalmente se mudan de nuevo a Inglaterra. Igualmente, el ex Black Sabbath ahora afirma que prefiere "quedarse en América".

El músico de 73 años, quien es la nueva tapa del medio Consequence of Sound, habló con el sitio sobre varios temas, entre ellos su nuevo álbum Patient Number 9 y sus problemas de salud. En dicha conversación, Ozzy comentó que la mudanza de su familia quedará inmortalizada en un reality de la BBC titulado Home to Roost, el cual saldrá en 2023. También afirmó que él nunca quiso dejar los Estados Unidos.

"Estoy recibiendo un poco de críticas de la gente", dijo Ozzy. "Para ser sincero, si por mí fuera, me quedaría en los Estados Unidos. Ahora me siento americano". El legendario vocalista argumentó además que la expulsión de su esposa del programa de televisión The Talk "fue la gota que colmó el vaso", luego de que señalaran que avaló comentarios racistas por parte de uno de sus amigos.

Ozzy Osbourne. Foto: Ross Halfin.

"En ese programa llamaron racista a mi mujer y ella no es en absoluto racista", declaró el artista. "Cuando su amigo Piers Morgan hizo esos comentarios despectivos sobre Meghan Markle, ella no estuvo de acuerdo, simplemente respetó su libertad de expresión. Eso es todo lo que hizo", agregó Ozzy.

Por su parte, Sharon apuntó contra la seguridad de Los Ángeles en general y expresó: "Cuando llegué aquí por primera vez, pensé que estaba en el cielo. En los años 70, si amabas la música, este era el lugar donde había que estar. Ahora ya no es lo que era. Ya no es emocionante. No es diferente, es peor. No es un lugar divertido para vivir. Es peligroso. Todas las grandes ciudades tienen crimen, pero ya no me siento segura aquí".


Ver más sobre: Ozzy Osbourne