¿Quién nunca se ilusionó armando la banda de sus sueños? Una especie de Frankenstein formado con miembros de diferentes grupos, basado en los gustos de cada cual. Pues bien, Ozzy Osbourne no es la excepción y tiene bien en claro quiénes serían los músicos de su banda de ensueño.
En un nuevo episodio del podcast The Osbournes, el Príncipe de las Tinieblas volvió a aparecer en público para conversar con los miembros de su familia, como suele ocurrir en cada entrega del programa. En un momento, Kelly -su hija- le leyó la pregunta de un fan, quien quería saber cómo sería su banda ideal.
Para sorpresa de muchos, la respuesta de Ozzy se enfocó en figuras claves del rock clásico y, sobre todo, en referentes del rock fundacional de los 60 y 70. “Tendría a John Lennon, Paul McCartney, yo y Jimi Hendrix“, respondió de forma contundente.
Luego, su esposa le recordó que aun así le seguiría faltando un baterista. Tras pensarlo, Ozzy eligió a uno de sus compañeros que lo acompaño los últimos años de actividad sobre el escenario. “Tommy Clufetos“, dijo, a lo que su hijo Jack reaccionó asombrado diciendo: “Eso sería todo un espectáculo”.
A principios de este año, Ozzy recordó la vez que conoció a Paul McCartney y la impresión que se llevó de él ese día. “Soy un gran fanático de los Beatles. Cuando conocí por primera vez a Paul McCartney fue como conocer al mismísimo Jesucristo”, comentó.