Es de público conocimiento que, cuando la molestan, Britney Spears puede tener un carácter arrollador y es mejor no meterse en su camino. Por ese motivo, no le cayó para nada bien que la familia Osbourne la criticara por publicar videos bailando y decidió dedicarles unas palabras un poco subidas de tono.
Qué dijeron los Osbourne
En el último episodio del podcast The Osbournes, la familia de Ozzy estaba debatiendo sobre el auge de los trends de baile en TikTok, cuando el músico intervino y dijo: “Estoy harto de ver a la pobre Britney Spears [bailando] en YouTube todos los malditos días. Es triste, muy, muy triste”.
Como si fuera poco, su hijo Jack siguió hablando sobre la estrella pop y se sumó a la burla de su padre con su hermana, Kelly. “Salven a Britney”, dijo, mientras que la hija de Ozzy agregó: “Lo sé. Me siento muy mal por ella.”
La respuesta de Britney
Como no podía ser de otra manera, Britney optó por responderle al vocalista y su familia. En un comunicado a través de Instagram, la artista escribió: “Voy a decirle a la familia Osbourne, que es la familia más aburrida conocida por la humanidad, que amablemente se vayan a la mierda”.
La cantante siguió su texto mencionando a la actriz Kate Beckinsale, quien recibió duras críticas por “no vestirse de acuerdo a su edad”, argumentando: “Me di cuenta de lo increíblemente crueles que eran las personas al hablar de su Instagram diciendo que necesita contenido más apropiado para su edad”.
Finalmente, Spears terminó su comunicado comparando esa situación con la suya y mencionando los reiterados comentarios que recibe cuando sube videos bailando: “No es tan malo como algunos de [los] comentarios [que recibo] diciendo que es triste que tenga la edad que tengo y que baile todos los días en mi Instagram”, concluyó.