Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Ozzy Osbourne elige su canción favorita de todos los tiempos

    De Julieta Aiello06/11/2019
    Facebook Twitter WhatsApp
    Foto: Facebook de Ozzy Osbourne
    Foto: Facebook de Ozzy Osbourne

    Que Ozzy Osbourne es un gran fan de los Beatles no es secreto para nadie. El Príncipe de las Tinieblas ha expresado su gran admiración por los Fab Four en varias ocasiones, a pesar de que en su música la influencia no esté tan a la vista.

    Fue con su álbum de versiones Under Cover de 2005 que incluyó, entre temas de King Crimson y The Rolling Stones, dos de la etapa solista de John Lennon ("Woman" y "Working Class Hero") y uno de The Beatles, "In My Life".

    Ahora, el ex líder de Black Sabbath revela cuál es su tema favorito de todos los tiempos, el mismo que lo decidió a dedicarse a la música. Se trata de "She Loves You", la canción escrita por Paul McCartney y Lennon publicada en 1963 que se convirtió en uno de los éxitos más recordados de la banda de Liverpool.

    El músico de 70 años recuerda con precisión el momento en que escuchó el tema por primera vez, casi como una epifanía:

    "Tuvo tanto impacto en mí que recuerdo exactamente dónde estaba cuando la escuché: yo iba caminando por Witton Road en Aston, tenía una radio azul de transistores y, cuando esa canción sonó, supe a partir de entonces qué quería hacer con mi vida, esa canción cambió mi vida. Le debo mi carrera a The Beatles porque me dieron el deseo de querer estar en la música."

    Osbourne atribuye a los Beatles su mayor fuente de inspiración para hacer lo que hoy lo hace tan grande: “Cuando escuché a los Beatles, supe lo que quería hacer. Mi hijo me dice: 'papá, me gustan los Beatles, ¿pero por qué te vuelves tan loco?' La única manera en la que puedo describirlo es así: 'imagina que te vas a la cama hoy y el mundo es blanco y negro y cuando despiertas, todo es en color.' ¡De eso iba! Ese es el profundo efecto que tenía en mí."

    Ozzy Osbourne The Beatles
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Camión incrustado en una casa / Metallica

    Una familia estadounidense salvó su vida ¿gracias a Metallica?

    Morrissey

    Comenzó en 2024 y terminó en 2025: Morrissey comparte su show completo en el Hollywood Palladium

    Comunidad Indie Hoy

    • Spaghetti Western y Pasado Verde en Niceto Club

      Spaghetti Western y Pasado Verde en Niceto Club

      miércoles, 28 mayo, 2025
      20% OFF
    • Canti en Strummer Bar

      Canti en Strummer Bar

      jueves, 29 mayo, 2025
      2x1
    • Juana Rozas en Niceto Club

      Juana Rozas en Niceto Club

      jueves, 29 mayo, 2025
      Beneficio Agotado
    • Azul Schenquerman y Alex Musatov en Cultural Thames

      Azul Schenquerman y Alex Musatov en Cultural Thames

      viernes, 30 mayo, 2025
      30% OFF
    • Bsides, Tapiia y Cali Burton en La Plata

      Bsides, Tapiia y Cali Burton en La Plata

      viernes, 30 mayo, 2025
      Gratis con Comunidad
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Nick Cave

    La que lo hace llorar, la que lo hace reír, la primera que vio y más: Las 9 películas favoritas de Nick Cave

    28/05/2025

    Los 15 shows más esperados de junio

    28/05/2025
    Camión incrustado en una casa / Metallica

    Una familia estadounidense salvó su vida ¿gracias a Metallica?

    28/05/2025
    The Rolling Stones

    Etapa por etapa: Todos los cambios de formación que tuvo The Rolling Stones

    28/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.