Ozzy Osbourne está lidiando con problemas de salud. En 2020, el músico fue diagnosticado con Parkinson, pero a eso se le sumó una operación de columna que atravesó en 2023 y lo obligó a retirarse de los escenarios. Ahora, en una entrevista, Ozzy reveló que no está “completamente sobrio” y que a veces siente la tentación de usar drogas “más fuertes”.
En el podcast Madhouse Chronicles, Osbourne reveló: “Estoy más feliz, pero no estoy completamente sobrio. Uso un poco de marihuana de vez en cuando”. Acto seguido, confesó que es su mujer, Sharon, quien intenta mantenerlo alejado de las drogas más duras. De hecho, admitió que si llegara a acercarse a ellas, su esposa le “haría la vida muy difícil”.
El Príncipe de las Tinieblas reveló que probó la ketamina después de la cirugía que tuvo y aprovechó para dar un mensaje: “Si estás ahí fuera y estás consumiendo droga y quieres dejarla, hay mucha ayuda”. Osbourne hizo una autocrítica, pues contó que dejó de ir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, pero que sabe que debería volver, pues la realidad es que le había hecho bastante bien.
Mirá la entrevista a continuación.