Categorías: Noticias
| Publicado
08/09/2020

Ozzy Osbourne responde si volvería a tocar con Black Sabbath

El Príncipe de las Tinieblas fue categórico con su declaración.

Ozzy Osbourne - Foto: Youtube

Mientras que muchos artistas desean volver a compartir estudios y escenarios junto a sus antiguos compañeros de banda, Ozzy Osbourne manifestó que no es uno de ellos.

En una entrevista con el periodista Kory Grow para Rolling Stone, el inglés aseguró que no tiene interés alguno en volver a tocar en vivo con Black Sabbath después de que se le mencionaran los deseos de Tony Iommi de hacer lo propio.

“Yo no. Ya está”, afirmó categóricamente el Príncipe de las Tinieblas antes de confesar:

“De lo único que me arrepiento es de no haber hecho el último concierto de despedida en Birmingham con [el baterista] Bill Ward. Me sentí muy mal por eso. Hubiera sido tan lindo. No sé cuáles fueron las circunstancias detrás de esto, pero hubiera sido lindo”.

Foto: Facebook de Ozzy Osbourne

Ozzy, de 71 años, sentenció:

"He hablado con [Iommi] algunas veces, pero no tengo el menor interés en [hacer otro recital]. Quizás Tony se esté aburriendo ahora".

Los dichos de Osbourne llegan meses después de que el legendario guitarrista asegurara en el programa Trunk Nation de SiriusXM que “sería bueno si pudiéramos hacer [un único show]”.

Foto: Gentileza de prensa

“Lo difícil es, ciertamente, con Sabbath, porque es algo tan importante que no podés hacer un concierto ocasional, debido al equipo, y tenés todo el montaje”, agregó en aquella ocasión el músico de Birmingham.

Por otro lado, cabe recordar que a finales del 2018, Ozzy explicó por qué la pasó mal durante la última gira de reunión de Black Sabbath.