Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
30/09/2020

Pablo Dacal estrena "Nada de ti", una oda al desamor

El cantautor porteño se prepara para publicar su décimo disco.

Foto: Gentileza de prensa

Pablo Dacal publicó “Nada de ti”, single que será parte de su décimo álbum. La producción de esta canción y del resto del sucesor de Mi esqueleto (2019) estuvo a cargo de Ezequiel Spinelli.

“Nada de ti” es un bolero desgarrador que narra poéticamente el frío y silencioso despojamiento anecdótico tras una ruptura sentimental. Dacal canta una oda al desamor con una templanza inquebrantable que eriza la piel: "No quiero más nada de ti. No quiero más nada de mí. Quedate la plata, la casa, la chata, quedate en el barrio, quedate a los chicos".

Esta es la segunda canción que el cantautor argentino estrenó durante la cuarentena. En abril presentó “Pasatiempo”, de la cual nos comentó lo siguiente en una entrevista sobre su fuente de inspiración: “El tiempo es el que pasa, que en las vacaciones camina conmigo y durante el año se desboca, pero en estos días se detuvo y por momentos se me escurre. Medito para encontrar el pulso de los días y no exasperarme, la corriente a veces es muy salvaje. La inspiraron las emociones de estas horas y los noticieros".

Escuchá "Nada de ti" en plataformas de streaming (escuchar en Spotify):