|
19/10/2020

Pablo Neptuno tiene un viaje alucinógeno en su nuevo video: "Te pasó por tonto"

El músico argentino adelanta su próximo disco titulado Nunca todo va a ser perfecto, que saldrá el 6 de noviembre.

Pablo Neptuno presentó nueva canción titulada "Te pasó por tonto". El video fue realizado por Neptuno en su casa durante la cuarentena y lo muestra teniendo un viaje alucinógeno después de intoxicarse con lavandina y tocando para Stormtroopers, Shrek y Zelda.

Se trata de una canción corta pero resolutiva en la que Neptuno decide dejar de arrastrar las presiones y los fantasmas del pasado. Sobre la inspiración detrás del tema, el músico dijo que:

"El track, al igual que el disco, trata sobre una sensación de adolescencia eterna que se va volviendo incómoda y hasta un poco ridícula a medida que vamos creciendo, sobretodo siendo artista, la culpa del ocio, la presión social y finalmente la paz que hay en saber que ni lo que hacés vos o los demás va a ser perfecto".

"Te pasó por tonto" formará parte del próximo disco de Neptuno titulado Nunca todo va a ser perfecto, que saldrá el 6 de noviembre. El disco también incluirá una versión de estudio de "Chonguita", el single que sacó en julio de este año.

Mirá el video a continuación y escuchá "Te pasó por tonto" en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

Temas relacionados: Música en ArgentinaPablo Neptuno