Noticias
16/09/2022

Paramore anuncia nueva música tras cinco años de ausencia

El grupo lanzará su primera canción tras la publicación del disco After Laughter (2017). Más información en esta nota.

Tras cinco años de inactividad, Paramore está de vuelta. La banda liderada por Hayley Williams anunció su tan esperado regreso en redes sociales, donde anticiparon que el 28 de septiembre lanzarán “This is Why”, su primera canción tras la publicación de After Laughter (2017). Para acompañar esta noticia, el grupo (también integrado por Taylor York y Zac Farro) compartió la portada del track donde se los ve pegando la cara contra un cristal.

Cabe recordar que, tras la salida de este disco, la banda se tomó un descanso y Williams se concentró en su carrera solista con el lanzamiento de Petals for Armor (2020) y Flowers for Vases / descansos (2021). Igualmente, durante la promoción de su primer trabajo, la cantante afirmó que Paramore no se había separado y que confiaba en que sus compañeros de banda no interpretarían su nuevo rumbo como una búsqueda de mejores horizontes.

Más allá de este reciente anuncio, la banda ya había compartido con los fans las fechas de su tour otoñal por Estados Unidos, Canadá y México. La misma comenzará el 2 de octubre en Bakersfield (California) y culminará el 19 de noviembre de este año en el festival Corona Capital (Ciudad de México).

Hace un tiempo reportamos que Hayley se unió a Billie Eilish en Coachella para interpretar “Misery Business”. Además, en un podcast para BBC Sounds llamado Everything is Emo, la vocalista habló del género y expresó que, hasta el día de hoy, mucha gente no entiende realmente de qué se trata este concepto.


Ver más sobre: Hayley WilliamsParamore