Sin dudas, el sueño de muchos fanáticos es que su banda o artista favorito los suba al escenario para compartir una canción. Eso le sucedió a Riley, una niña de tan solo 9 años que vivió un momento único cuando Hayley Williams, líder de Paramore, la invitó al escenario para cantar el clásico de 2007, “Misery Business”.
El emocionante suceso tuvo lugar la noche del miércoles 12 de julio durante el show que la banda dio en Houston. Allí, la pequeña captó la atención de Williams con un cartel escrito a mano que decía: “Elígeme”. Si bien ya es usual que el grupo invite a una persona a cantar parte de la canción durante sus recitales, no es tan común que convoque a alguien tan joven.
Tras ser elegida, Riley subió al escenario mientras Hayley la presentaba al público y al resto de la banda. Acto seguido, ambas entonaron los versos del famoso tema que formó parte del disco Riot!. Como era de esperar, la audiencia enloqueció al ver que la niña no solo no se intimidó ante el desafío sino que sorprendió a todos con su energía y entusiasmo, deslumbrando a la mismísima Williams.
Mirá el momento a continuación.