Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
02/10/2020

Pasaje Osaka reversiona a Julieta Venegas: "Canciones de amor"

La banda porteña estrenó un cóver de la canción que abre Limón y sal.

Foto: Gentileza de prensa

A principios de este año presentamos en la sección Descubrir a Pasaje Osaka, una banda oriunda del barrio de Caballito que combina la frescura del indie pop y la destreza del punk y el rock alternativo. Ahora, el quinteto porteño presenta su nuevo single “Canciones de amor”.

Esta nueva canción se trata de una reversión del tema de Julieta Venegas que abre su emblemático cuarto disco Limón y Sal (2006). Pasaje Osaka le pone su estilo a la composición, adornándola con una suave distorsión y unos sintetizadores galácticos que hacen de la nostalgia un refugio apacible y seductor. “Nos encanta y a veces hasta nos sentimos representados con estar un poco cansados de las canciones de amor”, contó la banda a través de un comunicado.

La canción fue grabada desde cada uno de sus hogares, producida por Lucas Molina en compañía de Juan Manuel Drangosch, quien también se encargó del proceso de mezcla en Estudios Macumbia. La masterización la realizó Gonzalo Danguise en Ok Computer.

Este cóver es el segundo lanzamiento que Pasaje Osaka publicó durante el año: unos días antes que se decretara la cuarentena estrenó “El Jugador” junto a Juanapez. Actualmente se encuentran preparando el que será su álbum debut.

Escuchá "Canciones de amor" en plataformas de streaming (escuchar en Spotify):

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.