El cruce de declaraciones entre dos leyendas del rock sumó un nuevo capítulo. Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, arremetió contra Roger Waters después de que el ex Pink Floyd despreciara la figura del fallecido líder de Black Sabbath. En una entrevista con The Independent Ink publicada el mes pasado, Waters habló sin filtro sobre el llamado "Príncipe de las Tinieblas".
"Ozzy Osbourne, que acaba de morir, bendito sea en el estado en el que estuvo toda su vida. Nunca lo sabremos. Su música, no tengo idea. Me importa un carajo. No me importa Black Sabbath, nunca me importó. No tengo interés en arrancarle la cabeza a pollos ni en lo que sea que hagan. Me da absolutamente igual", afirmó.
Las declaraciones del bajista llegaron a oídos de Jack, quien esta semana no dudó en responder desde su cuenta de Instagram. "Hola Roger Waters. Vete a la mierda. Qué patético y fuera de lugar te has vuelto. La única forma en la que pareces conseguir atención hoy en día es vomitando estupideces en la prensa. Mi padre siempre pensó que eras un imbécil. Gracias por confirmarlo".
La muerte de Ozzy y el show que la antecedió
Ozzy falleció el pasado 22 de julio, a los 76 años, después de una larga batalla contra el Parkinson. El certificado de defunción reveló que murió por un paro cardíaco derivado de un infarto agudo de miocardio y una enfermedad arterial coronaria. En redes sociales, su familia expresó: "Con más tristeza de la que las palabras pueden expresar, debemos informar que nuestro amado Ozzy Osbourne ha fallecido esta mañana. Estuvo con su familia y rodeado de amor".
Su última presentación con Black Sabbath, el mega show bajo el nombre de Back To The Beginning, había tenido lugar apenas unas semanas antes, el 5 de julio, en Birmingham. "Si tienes que irte, creo que Ozzy sabía que esa iba a ser su despedida”, recordó Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine y uno de los organizadores del show junto a Sharon Osbourne, viuda de Ozzy.