Categorías: Noticias
| Publicado
11/01/2020

Patti Smith versionó este clásico de Neil Young en el programa de Jimmy Fallon

Foto: YouTube de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

La legendaria cantante y escritora Patti Smith fue noticia hace unos días por el poema que le escribió a Greta Thunberg. La artista de 73 años se presentó en la noche del jueves en el programa televisivo de Jimmy Fallon.

La madrina del punk conversó en el anfitrión sobre Year of the Monkey, su nuevo libro de memorias. Asimismo, habló del momento en el que conoció a Bob Dylan y reconoció que no se comportó muy bien en esa ocasión. De igual manera, reflexionó sobre su presencia en Instagram y lo sorprendida que se encuentra con la masiva respuesta de sus seguidores ante ciertas publicaciones en esa red social.

Finalmente, Patti versionó en vivo "After the Gold Rush", un clásico de su colega Neil Young. Cabe destacar que la música estadounidense ya había interpretado esa canción durante su visita a Buenos Aires a fines del año pasado. Por entonces, ella hizo énfasis en la devastación ambiental que la humanidad deja a su paso debido a la avaricia.

Mirá los diferentes videos que registran su paso por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.