The Beatles y The Rolling Stones protagonizaron una de las rivalidades más grandes de la historia de la música, pero más allá de lo que ocurría y se mostraba puertas afuera, lo cierto es que había buena onda entre los miembros de ambos conjuntos. A pesar de la imagen de enemigos, los Beatles y los Stones se admiraban y disfrutaban del arte del otro.
De hecho, en una entrevista con Esquire, Paul McCartney reveló cuáles son sus temas favoritos de Mick Jagger y compañía. Macca mencionó en primera instancia el himno de 1965, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, track que, según el líder de los Stones, “fue la canción que realmente hizo al grupo”.
McCartney también admitió disfrutar de “Honky Tonk Women”, de 1969. Sobre el track, Keith Richards dijo en una entrevista promocional: “Mick y yo estábamos sentados en el porche de esta casa de campo y comencé a tocar, básicamente, con una vieja idea de Hank Williams. Porque realmente pensamos que éramos como verdaderos vaqueros”. Finalmente, McCartney mencionó a “Ruby Tuesday”, que fue lanzado como parte de su disco Between the Buttons.