Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Paul McCartney le envió una carta a Alberto Fernández para que participe de una campaña vegana

    De Lucas Santomero22/01/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    Paul McCartney, Alberto Fernández
    Foto Paul McCartney: Mary McCartney, Facebook / Foto Alberto Fernández: Casa Rosada
    Paul McCartney, Alberto Fernández
    Foto Paul McCartney: Mary McCartney, Facebook / Foto Alberto Fernández: Casa Rosada

    En el día de ayer, la Unión Vegana Argentina (UVA) confirmó que finalmente, y por medio de su gestión, Alberto Fernández recibió la carta de Paul McCartney con la iniciativa de que el país se sume al movimiento "MFM Meet Free Monday", o "Lunes sin carne" como se lo conoce en español.

    Según informa la UVA, el propósito clave de la carta fue el de incentivar al país a sumarse a la campaña, pero también promoviéndolo en escuelas, gobiernos y otras instituciones públicas con el fin de maximizar su llegada.

    "La esencia de la carta que Paul McCartney le escribió al Presidente de la Nación está centrada en la campaña internacional MFM o Lunes Sin Carne, en español. El mail comienza haciendo referencia que sus amigos de Lunes Sin Carne Argentina le habían comentado el interés que él había mostrado sobre Meat Free Monday en la reunión en la que Liz Solari y Manuel Martí, en representación de cientos de ONGs, le entregaron más de medio millón de firmas en contra de la instalación de 25 megafactorías de cerdos", informa el organismo en su cuenta de Instagram.

    Paul McCartney
    Paul McCartney - Foto: Instagram

    Por otra parte, afirman también que Paul le informó al Presidente de la Nación que la campaña internacional que él promueve ya se encuentra en 40 países, incluso en la Argentina, donde es promovida por la UVA. También le dio algunos ejemplos de ciudades de todo el mundo que ya son parte del movimiento y que poseen iniciativas basadas en plantas o han firmado resoluciones que establecieron el "Lunes Sin Carne" en escuelas y dependencias públicas.

    El texto expresado por el organismo continúa, e informa que algunos de los países que ya implementaron la campaña son: Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Australia, Bélgica, Israel, Holanda España, Suecia, Taiwán, Dinamarca, Francia, Alemania, Japón, Kuwait, Malasia, Hong Kong, Nueva Zelanda y Noruega.

    Por el momento se desconoce si habrá una respuesta oficial al pedido del ex Beatle, aunque hace algunos días en una entrevista con Radio La Patriada, Manuel Marti contó que, en la reunión que tuvo Alberto Fernández, éste le comentó -en tono cómico- que si McCartney iba a su despacho a tocar "Blackbird", él se hacía vegano.

    https://www.instagram.com/p/CKUVEOfDg1N/
    Alberto Fernández Paul McCartney
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    The Beatles

    Dónde se escribió "Things We Said Today" de The Beatles

    Camden, un barrio icónico / Elton John: Never Too Late / Beatles 64

    5 documentales de música para ver en Disney+

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.