|
19/12/2020

Paul McCartney prepara un documental junto a Rick Rubin

Las dos leyendas de la música se unen en esta serie documental de seis episodios que cuenta con anécdotas de la extensa carrera del ex Beatle y material inédito. Ya puede verse el primer tráiler.

Paul McCartney y Rick Rubin en el tráiler del documental - Foto: YouTube

En la previa al lanzamiento de McCartney III, su 18° disco de estudio que salió a la venta el viernes, Paul McCartney presentó un breve adelanto de su nuevo proyecto: un documental junto a Rick Rubin.

Según información publicada en exclusiva por Deadline, la producción constará de seis partes y en ella se podrá ver a la dupla de leyendas del cuarto arte realizando una suerte de recorrido por el detrás de escena de la extensa carrera del ex Beatle.

“Rubin estará ahí para explorar la música y la maestría de McCartney, desde su primera guitarra y composición hasta el legendario y prolífico éxito de The Beatles”, anticipa el mencionado portal.

Paul McCartney y Rick Rubin en el tráiler del documental - Foto: YouTube

El tráiler en blanco y negro de la tira muestra a la pareja de genios en el estudio mientras oyen grabaciones originales de varias canciones de los Fab Four y Paul comenta las melodías. Además, los visuales permiten disfrutar de material de archivo de los Beatles, filmaciones caseras de Macca con uno de sus hijos y nuevas escenas del oriundo de Liverpool tocando el teclado, la guitarra, el bajo y la batería. Podés verlo al final de la nota.

Aún sin título oficial (aunque ya comenzaron los rumores de que simplemente podría llamarse Paul McCartney x Rick Rubin) ni fecha de estreno confirmados, la serie cuenta con la producción de Film 45 al igual que de Frank Marshall, quien acaba de dirigir The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart, y Jeff Pollack.

Temas relacionados: Paul McCartneyRick Rubin