Como te contamos hace unos días, el sábado pasado, en la previa al Super Bowl LIII, los Foo Fighters dieron un show en Atlanta repleto de colaboración que incluyó la participación sobre el escenario del saxofonista Dave Koz; el baterista de Queen, Roger Taylor, y Zac Brown, Tom Morello y Perry Farrell.

Pero hubo otra celebridad en el concierto cuyo nombre no trascendió y que estuvo animando la fiesta con su desquiciado headbanging. Se trata de Paul Rudd, el actor conocido por sus papeles en películas como The 40-Year-Old Virgin, I Love You, Man, This Is 40 y, más recientemente, por interpretar a Scott Lang/Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La presencia de Rudd quedó registrada en un video subido a Twitter por el cómico, escritor y director Aaron Chewning, cuya grabación se viralizó en las últimas horas al registrar a su colega de Passaic, Nueva Jersey disfrutando del recital de la banda liderada por Dave Grohl desde un palco y moviendo desenfrenadamente el esqueleto al ritmo de «Blitzkrieg Bop«, el eterno clásico de Ramones.