|
12/02/2021

Paulo Londra desmiente haber recuperado los derechos sobre sus canciones

Lo que parecía ser una gran noticia para Londra y sus fans no era más que una fake news. Enterate lo que dijo el músico.

Paulo Londra. Foto: Matías Casal

Hace algunos días nos hicimos eco de las voces que aseguraban que Paulo Londra había recuperado los derechos sobre sus canciones. Sin embargo, lo cierto es que lo que parecía ser una gran noticia para el músico y sus fans no era más que una fake news que el propio artista tuvo que salir a desmentir.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el trapero compartió un comunicado en el que le dio las gracias a sus seguidores y confirmó que el tema sigue tratándose en la justicia: "Les agradezco mucho todo el apoyo y cariño que siempre me demuestran, saben que me debo a ustedes", señaló el joven de 22 años. "Les quiero decir que el juicio está en manos de abogados y no hay ningún resultado aún".

Acto seguido, Paulo Ezequiel Londra Farías (nombre real del artista) continuó mencionando que él avisará públicamente cuándo va a salir su música y finalizó con una advertencia para su fanaticada: "Solo tengan cuidado porque hay personas que difunden falsas noticias para generar rumores y falsas expectativas que luego si no se cumplen causan daño", cerró.

Foto: Instagram de Paulo Londra.
Ver más sobre: Paulo Londra