Noticias
|
21/07/2021

Pekeño 77 presenta su colaboración con Duki: "Otra vez"

En la letra de esta nueva composición, Pekeño 77 y Duki cantan sobre una pareja en la cual está fallando la honestidad. Escuchala en esta nota.

Pekeño 77 y Duki se unen en "Otra vez", un single que resume bastante bien la actual escena rioplatense de música urbana. En este tema, el artista uruguayo y su par argentino se animan a entregar un tema sobre un romance problemático en clave reggaetón. A través de un comunicado, ellos definen esta pieza como "una canción destinada a mover a las juventudes del mundo".

En la letra de esta nueva composición, Pekeño 77 y Duki cantan sobre una pareja en la cual está fallando la honestidad: "Otra vez, otra vez/ Baby piel a piel/ Esos trucos me los sé/ Mentir no te sale bien". El single llega acompañado de un videolyric a cargo de MrDesignAr que ya cuenta con más de 700 mil reproducciones en YouTube a pocos días de su estreno.

A sus escasos 22 años, Facundo Cedrés se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la música latinoamericana con un repertorio que no se casa con ningún género en particular, aunque guarda una gran afinidad con la movida del trap.

Duki y Pekeño 77 lanzan "Otra vez"

En sus tres años de trayectoria, ya acumula más de 150 millones de reproducciones en YouTube y 120 millones de streams en Spotify. Su disco debut titulado Sin prontuario contó con talentosos invitados de diferentes latitudes como Cazzu, Bizarrap, Bhavi, NeoPistea, C.R.O, Santa Fe Klan, We$t Dubai, Chucky 73, Young Cister, Harry Nach, FranuxBB y Rubén Rada.

En otras noticias sobre Duki, hace unos días comentamos lo que se sabe sobre su esperada BZRP Session.

Mirá el video de "Otra vez" a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).