|
17/05/2021

Perfume Genius sube un show completo para ver gratis

Mike Hadreas celebra el primer año de su disco Set My Heart on Fire Immediately compartiendo el registro de este show de una hora y media que dio en el Palace Theatre de Los Ángeles.

Para celebrar el primer aniversario desde que Set My Heart on Fire Immediately llegó a las bateas y plataformas, Perfume Genius subió a YouTube el registro de su show en el Palace Theatre de Los Ángeles que grabó el 19 de septiembre de 2020 para presentar, restricciones mediante, su quinto disco.

El atípico concierto se dio sin público en las butacas, pero Mike Hadreas convocó a un sexteto de músicos y un cuarteto de cuerdas para su set de 22 canciones. Si bien la mayoría de las canciones pertenecen, lógicamente, a Set My Heart on Fire Immediately, también incluyó temas de todos sus discos anteriores y el cover de Mazzy Star por el que fue noticia el año pasado.

Set My Heart on Fire Immediately formó parte del listado con los 50 mejores discos del 2020 según Indie Hoy. A propósito de ese lanzamiento, lo entrevistamos: "El mundo quiere que seas una sola cosa, pero nadie lo es". El álbum se acompañó del fotolibro Immediately, con 80 páginas que reúne letras de Hadreas, las fotos de Camille Vivier y más. Además, en febrero publicó el álbum de remixes Immediately Remixes, con reversiones de Westerman, A. G. Cook, Jenny Hval, entre otros.

Setlist del show:
You Body Changes Everything
Without You
Describe
Wreath
Valley
Jason
Fool
On The Floor
Hood
Alan
Whole Life
Slip Away
Otherside
Some Dream
Nothing at All
One More try
My Body
Queen
Encore:
Fade Into You (cover de Mazzy Star)
Dreeem
Learning
Normal Song

Ver más sobre: Perfume Genius