Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
09/09/2020

Perfume Genius versiona este clásico de Leonard Cohen

Mike Hadreas pasó por los estudios de la KCRW e hizo un cóver de «Bird on the Wire».

Foto Perfume Genius: Facebook de Perfume Genius / Foto Leonard Cohen: Roland Godefroy

Perfume Genius es el invitado de una nueva edición del segmento Morning Becomes Eclectic de la estación de radio californiana KCRW.

En el episodio de once minutos, Mike Hadreas habla sobre su reciente y aclamado disco Set My Heart on Fire Immediately y, junto a su compañero y colaborador Alan Wyffels y Meg Duffy de Hand Habits, interpretan dos canciones allí incluidas más un cóver de Leonard Cohen: "Bird on the Wire". Podés escucharlo al final de esta nota (el cóver de Cohen empieza en los 8:54) y leer la entrevista completa que le hicieron en este enlace.

El próximo 20 de septiembre, Perfume Genius presentará con un concierto por streaming su nuevo disco. El show, que se transmitirá desde el Palace Theater de Los Ángeles, será a banda completa y contará con la participación de un cuarteto de cuerdas. Las entradas están a la venta a través de este enlace a 15 dólares (20 el día del show).

Pasá a leer nuestra entrevista con Perfume Genius: "El mundo quiere que seas una sola cosa, pero nadie lo es". Semanas atrás, Hadreas también versionó una canción de Mazzy Star.