Noticias
|
29/03/2022

Perry Farrell publica un sentido video en homenaje a Taylor Hawkins

El líder de Jane’s Addiction era un gran amigo de Hawkins y se mostró devastado por su inesperada partida.

Tras su inesperado fallecimiento, Taylor Hawkins ha sido homenajeado por muchos fans y colegas, entre ellos Perry Farrell, quien fue uno de sus amigos más cercanos. El líder de Jane’s Addiction, que además es el fundador del Lollapalooza, tocó junto a los Foo Fighters la canción “Been Caught Stealing” en su último recital con Hawkins el pasado 20 de marzo en Argentina.

Hace unas horas, el cantante neoyorkino publicó un video en su Instagram con el cual recuerda con mucho cariño a Hawkins. Se trata de un clip grabado el sábado 26 de marzo que está acompañado del siguiente mensaje:

“Taylor Hawkins murió ayer. Él era mi mejor amigo. Era amado en mi hogar por mi esposa, mis hijos, incluso mis perros. Cada vez que venía Taylor, hacíamos música en el estudio. [Nuestro perro] Cloud siempre iba y se sentaba a su lado. Fue uno de los bateristas más apasionados que he visto en mi vida. Cuando pienso en él, lo resumo en una palabra: velocidad. Tenía el don de mantener una velocidad confiada, impactante y gentil en la batería”.

Más adelante, Perry agrega: “Hay una gran parte de mi corazón que tenía reservada para él. Lo acepté en mi corazón cuando nos hicimos amigos porque era un tipo tan puro. Tan puro de corazón. A menudo recibía mensajes de texto de Taylor. Siempre eran fragmentos de canciones que estaba escribiendo o que quería escribir o que le interesaba que yo escuchara. Obtuve cositas musicales tanto como ‘Te amos'”.

En ese mismo video se puede ver a Hawkins y Farrell cantando “Bohemian Rhapsody” de Queen junto a un músico callejero. Luego de ese fragmento, aparece Etty Lau (esposa de Farrell) para decir: “Esto es algo muy personal y querido para mí. Es el último mensaje de audio que recibí de él en mi teléfono el jueves por la noche. Fue enviado desde el hotel”. Enseguida, se puede escuchar una nota de voz en la que Taylor le dice a Etty y a Perry: “Cuídense unos a otros y yo me cuidaré a mí mismo. Y los veré en San Pablo [en Lollapalooza Brasil]. Los amo, los amo, los amo, los amo, chicos. Sueño profundo”.