Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Pete Doherty se puso una remera de Argentina en un recital a favor de Palestina

    De Laura Camargo06/06/2018
    Foto: Matías Altbach

    Hace unas horas, Pete Doherty hizo evidente su profundo aprecio por dos naciones en particular: la palestina y la argentina.

    Lo que sucedió puntualmente es que el músico británico lució la casaca de la Selección de fútbol liderada por Lionel Messi en un evento que tuvo lugar en Londres con el cual varias figuras, entre ellos también Patti Smith, Thurston Moore, Frankie Boyle y el ex deportista francés Eric Cantona, hicieron parte.

    Con dicho concierto titulado Hoping for Palestine, recaudaron fondos para brindar ayuda a una gran cantidad de niños palestinos que están refugiados en albergues de Líbano, Jordania, Siria y la Franja de Gaza como consecuencia de las hostilidades sufridas por su comunidad.

    La velada la abrió Doherty junto a su banda The Libertines. Dicha agrupación tocó algunos de sus éxitos en vivo, aunque no presentó canciones nuevas durante su set.

    Y aunque Pete se encontraba vistiendo la remera albiceleste sobre el escenario mientras tocaba junto a sus compañeros, la postal más memorable de la jornada bien puede ser la foto que fue compartida desde el Twitter de la banda.

    Visit https://t.co/NHYKmtvUiH for some of Roger Sargent's choice photos from last night's #HopingForPalestine show. Thanks to everybody that came, donated, supported and / or performed - including our new honorary fifth, Eric Cantona. x pic.twitter.com/cvfd0eZgTS

    — Libertines (@libertines) June 5, 2018

    En tal imagen aparece Cantona, a quien nombran como el "quinto integrante honorario" de la banda. Lo cierto es que el citado ex futbolista se animó a subir a la tarima durante un momento de la noche para leer un poema llamado "Enemy of the Sun".

    Recordemos que además de las personalidades anteriormente mencionadas, también Roger Waters se opone a la violencia en contra del pueblo Palestino, e incluso agradeció al combinado argentino por suspender el partido que iba a jugar frente al equipo de Israel en pleno conflicto.

    Hoping for Palestine Música de Inglaterra Pete Doherty The Libertines
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Bob Mackie / Cher
    Bob Mackie murió a los 87 años: 5 looks que quedaron para siempre en la cultura pop
    Nicko McBrain
    Nicko McBrain puso una condición para volver al estudio con Iron Maiden
    Dave Mustaine de Megadeth tocando la guitarra
    Dave Mustaine armó su propio “Big 4” del thrash metal
    The Beatles
    The Beatles publicaron una versión inédita de “Norwegian Wood” con George Harrison en el sitar
    Liam y Noel Gallagher
    Oasis anunció su gira 2027
    Noel Gallagher tocando la guitarra
    Noel Gallagher eligió el mejor show de Oasis en 2025 y fue en Argentina
    Céline Dion cantando
    Céline Dion volvió a los escenarios después de más de seis años: Así fue su regreso en París
    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy

    Lo último

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Premios Emmy 2026: Dónde ver las 3 series ganadoras
    Bob Mackie murió a los 87 años: 5 looks que quedaron para siempre en la cultura pop
    La película que Matt Damon se arrepiente de grabar: "El guion era ilegible"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.