Noticias
29/11/2022

Phoebe Bridgers aparece en pleno show de The 1975 para versionar "Milk"

La artista sorprendió a los fans durante el concierto que tuvo lugar en Los Ángeles. Mirá el video acá.

Phoebe Bridgers hizo una aparición sorpresa durante el show que The 1975 realizó en la ciudad de Los Ángeles para interpretar "Milk". La banda de Manchester tocó en el estadio Kia Forum de Inglewood (California) como parte de su actual gira norteamericana, la cual comenzó a principios de este mes.

Ambos artistas son amigos hace ya algunos años, de hecho Bridgers apareció en el videoclip del single "I'm In Love With You" de The 1975 y anteriormente colaboró con el grupo en "Jesus Christ 2005 God Bless America" del álbum Notes on a Conditional Form (2020).

El vocalista Matty Healy interpretó este último tema con Bridgers en el concierto que la cantante dio en Los Ángeles el año pasado, donde apareció como telonero sorpresa, una situación similar a la reciente.

Mientras tanto, en el último tiempo el frontman fue noticia por darle besos a algunos fans que se subieron al escenario en los recientes shows y por comer un pedazo de carne cruda en pleno concierto.

Por su parte, The 1975 viene de presentar su más reciente disco de estudio Being Funny in a Foreign Language y tiene previsto llevar su gira "At Their Very Best" al Reino Unido e Irlanda en enero de 2023.


Ver más sobre: Phoebe BridgersThe 1975