Noticias
18/11/2022

Phoebe Bridgers estrena cover navideño de The Handsome Family: "So Much Wine"

La versión de Bridgers se configura como una canción incluso más melancólica que la original. Escuchala acá.

La Navidad está cada vez más cerca y Phoebe Bridgers lo sabe. Es por eso que acaba de lanzar una nueva versión de "So Much Wine", la canción navideña de la agrupación The Handsome Family. Además, según informó la artista, todas las regalías del single serán destinadas al Centro LGBT de la ciudad de Los Ángeles.

El reciente lanzamiento cuenta con el violín, los silbidos y la voz del músico Andrew Bird, y los coros del tecladista Ethan Gruska, el guitarrista Harrison Whitford y el actor Paul Mescal. La versión de "So Much Wine" de Bridgers se configura como una canción incluso más melancólica que la original, con un estribillo que reza: "Hay tanto vino que no podrías tomarlo en una vida/ Aun así, nunca será suficiente para salvarte del fondo de tu vaso".

"So Much Wine" es el último cover de la artista de 28 años que ya ha hecho otras versiones de canciones navideñas como "Have Yourself a Merry Little Christmas"; "Day After Tomorrow" de Tom Waits; "If We Make It Through December" de Merle Haggard, "7 O'Clock News / Silent Night" de Simon & Garfunkel y "Christmas Song" de McCarthy Trenching.

Escuchá "So Much Wine" a continuación.

En noticias relacionadas a la artista, Bridgers desembarcó este mes en Argentina para presentarse en lo que fue la primera edición del festival Primavera Sound en el país. Sobre su show, destacamos: "Phoebe Bridgers hizo gala de una propuesta 100% alternativa apoyada sobre el folk rock, pero con una enorme habilidad a la hora de crear imágenes y paisajes sonoros más bien pesadillescos". Podés ver nuestra cobertura completa del Primavera Sound en el siguiente enlace.


Ver más sobre: navidadPhoebe Bridgers