Noticias
|
16/05/2022

Phoebe Bridgers estrena el video “Sidelines”

Se trata de la canción que la artista estadounidense compuso para la nueva serie de Hulu Conversations With Friends.

Phoebe Bridgers estrenó el video oficial para “Sidelines“, la canción que compuso para la banda sonora de Conversations With Friends, la nueva serie de Hulu que estrenó el pasado domingo 15 de mayo. El clip alterna imágenes de Bridgers en el estudio con escenas de la serie; podés verlo al final de esta nota.

“Sidelines” fue publicada como single el mes pasado, convirtiéndose en el primer material original que saca Bridgers desde su aclamado álbum de 2020 Punisher. La canción, que inicialmente se anticipó en el tráiler de la serie, se hizo junto a Marshall Vore y Ruby Rain Henley.

Conversations With Friends es una adaptación televisiva del libro homónimo de Sally Rooney, la misma autora detrás del éxito que fue Normal People en 2020. La sinopsis de IMDb anticipa que se trata sobre “dos estudiantes universitarias de Dublín, Frances (Alison Oliver) y Bobbi (Sasha Lane de American Honey), y la inesperada conexión que forjan con el matrimonio de Melissa (Jemima Kirke de Girls) y Nick (Joe Alwyn)”.

Después de publicar Punisher en 2020, Bridgers sacó el EP Copycat Killer a fines de ese mismo año con reversiones del álbum. En marzo de este año compartió una versión acústica de “Chinese Satellite”, en marco del 25 aniversario del sello Secretly Canadian. Actualmente, la artista se encuentra de gira por Norteamérica, antes de cruzar a Europa y Reino Unido y de visitar Latinoamérica para los Primavera Sound de la región (Buenos Aires, Santiago y San Pablo) en noviembre.


Ver más sobre: Phoebe Bridgers