|
19/08/2021

Phoebe Bridgers estrena remixes de "Kyoto"

Bartees Strange, The Marías y Glitch Gum remezclan uno de los temas más destacados de Punisher.

Phoebe Bridgers colgó en plataformas tres nuevos remixes de "Kyoto", uno de los temas destacados de su álbum Punisher. Los artistas encargados de estas remezclas son Glitch Gum -quien ya había hecho un cóver de la canción-, Bartees Strange y The Marías.

Strange, quien al igual que Bridgers publicó uno de los discos más aclamados del 2020, Live Forever, dijo lo siguiente sobre su reversión: "Quería encontrar la manera de que 'Kyoto' te pegue de una manera completamente diferente, pero conservando algunos de los grandes y pequeños momentos que hacen de esta canción una muy especial para mí. Al principio pensaba cómo podía usar la fuente de audio, pero mientras más me metía, más quería llevarla a un lugar completamente nuevo".

Punisher, uno de nuestros discos favoritos del año pasado, puso a la artista californiana en el mapa global de la escena musical y le valió cuatro nominaciones a los Premios Grammy, entre ellas "Mejor nuevo artista" y "Mejor álbum de música alternativa". Este año protagonizó una de las más recordadas presentaciones de Saturday Night Live de los últimos tiempos, al romper en vivo la guitarra con la que tocó. Recientemente participó del nuevo disco de The Killers en la canción "Runaway Horses" y versionó a Metallica para el disco homenaje por los 30 años de The Black Album.

Escuchá los nuevos remixes de "Kyoto" a continuación: