|
19/01/2021

Phoebe Bridgers se tatuó un regalo que le hizo un fanático

La artista estadounidense inmortalizó en su piel un excéntrico regalo que un fan le acercó después de un show.

Phoebe Bridgers - Foto: Frank Ockenfels

Phoebe Bridgers sorprendió a sus seguidores con un nuevo tatuaje. La artista californiana inmortalizó en su antebrazo uno de los regalos más excéntricos que haya recibido por parte su audiencia: una espada con una carta atravesada.

El texto de dicho papel decía: "Phoebe, espero que te guste esta espada auténtica y real. No la necesitás, pero te la merecés. Gracias por compartir tus canciones tristes con nosotros".

El fan en cuestión le entregó ese obsequio a la música de 26 años a la salida de un concierto en 2019. Fue una respuesta ante una declaración de Bridgers, quien comentó que su expareja Ryan Adams una vez le dio una espada a todas las mujeres que tenía alrededor, pero no a ella. En su momento, Bridgers señaló: "Estuve en un encuentro con Ryan Adams en el Día de la Mujer hace unos años y él consiguió una espada para todas las mujeres de la tripulación excepto para mí".

La espada y la carta que el fan de Phoebe Bridgers le entregó en 2019 - Foto: Instagram

Al compartir las fotos sobre este nuevo diseño que lleva en su piel, Phoebe indicó desde un posteo en su Instagram:

"Un fan me trajo una nota con una espada clavada en ella después de un show y luego otra persona se lo tatuó, así que yo también lo hice".

Cabe mencionar que la cantante nominada a varios PremiosGrammy fue una de las varias mujeres que acusaron a Ryan de comportamientos abusivos. Su denuncia fue consignada en un artículo del New York Times en 2019.

Punisher, su disco del año pasado, forma parte de los 50 mejores discos del 2020 según Indie Hoy.

Ver más sobre: Phoebe Bridgers