Noticias
|
27/06/2022

Phoebe Bridgers se une a The Jesus and Mary Chain para cantar “Just Like Honey” en Glastonbury

La joven cantante se unió a la banda para interpretar el clásico incluido en el disco Psychocandy. Mirá el video acá.

Glastonbury celebró la semana pasada una nueva edición. El famoso festival británico se llevó a cabo durante cuatro días y contó con cientos de artistas en sus escenarios, entre los que se encontró Paul McCartney -sin dudas uno de los shows que más dio que hablar-, Billie Eilish, Kendrick Lamar, Fleetwood Mac y más. Sin embargo, fue un feat inesperado lo que más llamó la atención del público alternativo porque unió a dos generaciones de músicos.

Phoebe Bridgers fue invitada por The Jesus and Mary Chain para interpretar el clásico “Just Like Honey” en el escenario John Peel el pasado viernes 24. Esta es la primera vez que Bridgers se presenta en el mítico evento y tuvo la oportunidad de tocar previo a la banda de los hermanos Reid en el mismo escenario.

Cuando los escoceses interpretaron la canción que fue elegida por Sofia Coppola para el final de Perdidos en Tokio, la compositora se sumó al concierto para hacer los coros finales, aunque la interpretación central estuvo a cargo de Jim Reid. Luego de terminada la canción, el cantante agradeció a Bridgers por haberse unido y el público ovacionó a la compositora de 27 años, tal como se puede ver en el video más abajo.

Por otro lado, en su propio show, Bridgers se posicionó políticamente acerca del derecho al aborto. Luego de que Estados Unidos decidiera que el derecho al aborto vuelve a ser inconstitucional y quedará en manos de cada estado su prohición, la cantante oriunda de Los Ángeles se mostró furiosa: “Esta es mi primera vez aquí y, honestamente, es súper surreal y divertido, pero estoy teniendo un día de mierda”. Y agregó: “Todo estos viejos irrelevantes están tratando de decirnos qué hacer con nuestros cuerpos“.

Olivia Rodrigo también habló del tema en el escenario y expresó: “Muchas mujeres van a morir por culpa de esta decisión” para luego cantar la canción “Fuck You” junto a Lily Allen.