| Publicado
04/05/2020

Piscis Machine anticipa su nuevo disco con la bailable "The Sun"

Una fiesta a puro éxtasis en el nuevo video de la dupla.

Foto: Gentileza de prensa

A dos años de Espejismo, este 2020 Piscis Machine publicará un nuevo disco de estudio. A modo de adelanto, la dupla argentina liderada por Gustavo Buchiniz y Agustín della Croce liberó recientemente el primer single: "The Sun" ya está disponible en plataformas de streaming.

El synthpop combinado con el vaporwave es ya una tradición en la música de Piscis Machine, y "The Sun" continúa en esa senda bailable y nocturna. Fue compuesta, producida y grabada íntegramente por ellos mismos.

La canción llegó acompañada de su video oficial, dirigido por Santos Frenkel y producido por Paraíso TV. Sus escenas siguen a una chica que asiste a una fiesta, envuelta en una atmósfera misteriosa y sensual, que de a poco se va liberando a través de la música. Cuerpos sudorosos que bailan y agitan en comunión con el espíritu nocturno de los shows en vivo de Piscis Machine. Para el final, el golpe de la luz del día.

Mirá el video de "The Sun" a continuación, seguido por la canción en plataformas.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad